Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
29 de diciembre de 2019
Sin deslumbrarme demasiado y quizá con 30 minutos de menos podría haber alcanzado con lo mismo otro resultado mejor, aquí hay escenas que se estiran demasiado perdiendo en gran parte la sorpresa ya que al poco tiempo se sabe quien es el autor de la muerte. Por supuesto a partir de allí habrá alguna vuelta de tuerca pero nada del otro mundo. Si debo decir que esta correctamente actuada destacándose Daniel Craig en una especie de Hercules Poirot en donde prevalece el ingenio a la fuerza y con una buena dirección. La trama nos cuenta la vida de una familia y el entramado que se teje luego de la muerte de su patriarca, la investigación policial y las sospechas de quienes pudieron cometer el asesinato. Realmente no me pareció una gran película, si correcta y poco mas.
gustavof42