Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Drama Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en España, para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos, que sacudirán las vidas de los implicados. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2018
Aprueba esta nueva película de Asghar Farhadi contando la historia de una familia de un pequeño pueblo en donde una de las hijas se va a casar. A partir de este hecho y específicamente en el casamiento mismo ocurre un suceso que va a dar un giro total a todas las vidas delas personas de ese lugar. El film se apoya en sólidas actuaciones de Penélope Cruz y Javier Bardem (alejado de la sobreactuación habitual) en los papeles principales apuntalados por un Ricardo Darin que quizás aquí su papel no le permita lucirse demasiado pero no desentona y como siempre impecable Eduard Fernandez (en mi humilde opinión el mejor actor de España de la actualidad). Veremos lo que es en principio alegría se va convirtiendo en sospechas, dudas y mentiras en donde nadie se fía de nadie. Tiene algunos altibajos siendo muy superior la primera parte a la segunda pero igualmente merece verse.
gustavof42