Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Intriga El agente del FBI LaCrosse está investigando a un peligroso criminal sospechoso de múltiples asesinatos y que tiene secuestrado a su propio hijo. Pero el FBI lo aparta del servicio activo hasta que concluya su investigación. LaCrosse tendrá que afrontar muchos riesgos a la hora de perseguir a los dos principales sospechosos, incluso la actitud hostil del sheriff local, más preocupado de su reelección. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2024
Termina siendo aceptable más que nada porque los protagonistas logran llevar a buen puerto una historia que con poco podría ser mucho mejor. La trama es la de un asesino en serie que tiene un duelo particular con un policía del FBI al que le secuestra el hijo y le va dejando pistas para supuestamente encontrarse en un determinado lugar. A partir de esto la premisa parece interesante pero poco a poco se va diluyendo en un guion que empieza a tambalear especialmente en el poco desarrollo de los personajes y las motivaciones que llevan al homicida a cometer los asesinatos. Dentro de las actuaciones luce adusto Dennis Quaid, correcto Danny Glover al igual que R. Lee Ermey. Pasable.
gustavof42