Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Drama. Intriga. Thriller. Bélico El general George S. Patton murió en un accidente de coche en 1945. Sin embargo, ahora se especula con la idea de que su muerte fue en realidad un asesinato minuciosamente preparado por sus colaboradores para encubrir un gran robo de oro. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2024
Con un hecho del que no se sabe mucho y que gira toda la película como el robo de 150 millones de dolares en oro en poder de los aliados luego de un asalto a un tren. Se establece una serie de estratagemas en donde están una serie de soldados americanos involucrados decidiendo intentar eliminar al general Patton que está a cargo de la investigación. De esta manera contratan a un asesino profesional encargándole tamaño trabajo y en donde debe parecer un accidente.Mientras tanto un militar tendrá a su cargo la investigación del robo encontrándose casi de casualidad con el plan a desarrollar e intentará desbaratarlo. Después son idas y vueltas sobre lo mismo. Dentro del elenco hay muchas figuras conocidas entre ellas Sofia Loren en un papel irrelevante para la trama solo mostrando su figura en un rol casi sin sentido, John Cassavetes, como el héroe del film que pasea su cara de saberlo todo de antemano igual que en todos los film que protagonizó, también encontramos a Robert Vaughn, George Kennedy y el eterno asesino Max von Sydow. En síntesis apenas aceptable.
gustavof42