Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Thriller Cash (Orlando Bloom), un sicario retirado, intenta vivir una vida honesta y tranquila cuidando a su sobrina. Pero cuando la sádica traficante que controla la ciudad (Andie Macdowell) le obliga a volver a sus servicios, demuestra ser capaz de cualquier cosa para proteger a la única familia que le queda. Así, se ve envuelto en una espiral de violencia de la que le será difícil escapar.
30 de marzo de 2024
Floja película ambientada en los Apalaches en una zona rural en donde un ex delincuente intenta rehacer su vida junto a su cuñado y sobrina. Pero la realidad lo golpea nuevamente cuando su antigua jefa lo presiona y lo obliga a realizar varios trabajos para saldar una antigua deuda. Así se verá involucrado en una espiral de violencia que no tendrá fin. el problema del film son varios y van desde la extensa duración, casi sin sentido, hasta el escaso desarrollo de los personajes en donde pareciera que ninguno se cree el papel que representa. Desde Andie Mac Dowell como la inverosímil mala de turno, pasando por Orlando Bloom que tiene el mismo gesto todo el film. En síntesis es una película violenta pero carente de emoción que hace que sea realmente interminable para ver.
gustavof42