Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Cine negro. Intriga Historia de un hombre común y corriente que, por casualidad, toma posesión del dinero que fue robado de un banco, creyendo que así podrá solucionar todos sus problemas. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2021
Thriller que el tiempo le pegó mal y que denota la falta de presupuesto en su realización.Cuenta como un hombre común encuentra de casualidad (un poco absurdo como lo hace) una cuantiosa fortuna y a partir de allí todo el derrotero que tendrá que sobrellevar para intentar quedarse con el botín producto de un robo. Así comienza a ser perseguido por los ladrones e intentará salir airoso de esa oscura vida que le toca vivir. Dentro de las actuaciones encontramos a un correcto Julio De Grazia en casi diría uno de los pocos protagonicos que hizo en su carrera ya que siempre se destacó por su rol de secundario y también unos jóvenes Luisina Brando, Julio Chavez y Arturo Maly. En síntesis es un film que en su momento pudo haber tenido alguna importancia cosa que evidentemente hoy quedó en el olvido.
gustavof42