Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Thriller Garret, inspector de policía, es traicionado por un compañero corrupto que le da por muerto tras disparar contra él. Su superior decide que sea declarado oficialmente muerto para proporcionarle una nueva identidad y que pueda filtrarse en las bandas mafiosas para facilitar la detención de los "capos". (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2024
Típica película de Chuck Norris donde hay poco que decir que uno no sepa antes de ir a verla y quizás debamos darle crédito porque sabiendo todo en todos los film de la carrera de Chuck, igualmente él alcanzó una notoria popularidad. Aquí es un policía que es traicionado por su compañero y declarado muerto para reaparecer dos años después intentando descubrir el porque de la traición. Aquí se enfrentará a las mafias italiana, francesa e iraní en una mezcla de culturas un poco extrañas en el dominio de territorios para delinquir. Hay acción, golpes, tiros y previsibilidad al 100%. En síntesis no deja nada nuevo esto que por supuesto paso sin pena ni gloria por los cines de los 90.
gustavof42