Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama De camino a casa Luc y su mujer son testigos de un intento de robo. Luc interviene y el ladrón lo deja inconsciente. Tres semanas después, se despierta y recibe la trágica noticia de la muerte de su mujer durante el incidente. Luc consigue identificar al culpable, que debido a un error procesal queda en libertad. A partir de ese momento su única obsesión será la venganza. (FILMAFFIITY)
9 de marzo de 2024
Interesante película belga que retrata los padecimientos de un exitoso ejecutivo que en una noche lo pierde todo al fallecer en un asalto su esposa e hija. El problema comenzará luego de que atrapen al asesino y este quede libre por un error en su detención, es por esto que a partir de ese momento solo buscará venganza contra quien le quitó todo. Dicho esto el tema es similar a muchas películas, la diferencia aquí radica que la violencia esta casi ausente, salvo al comienzo, y apunta claramente a las tremendas fallas que tiene la justicia, en este caso la belga y que gracias a distintos artilugios legales criminales probados salen normalmente de la cárcel sin cumplir ninguna pena. Es un film en donde gran parte del mismo transcurre en un juicio en donde no esta en el banquillo solamente el acusado sino el tribunal de justicia mismo. Dentro de las actuaciones encontramos muy correctos a Koen De Bouw y Johan Leysen como el abogado defensor. Para ver.
gustavof42