Voto de el hombre del coco:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
5 de septiembre de 2019
Qué injusta es la (mala) fama.
Te empiezan a tachar de algo y luego nadie te quita el sanbenito.
¿Por qué digo esto? ¿Cuántos de vosotros habéis oído decir que Darevil es muy muy mala? Seguro que casi todos y os habréis dejado atrapar por el efecto de esas palabras.
Despertad: hasta un ciego lo vería que es mentira. Cada vez que os digan que Daredevil es muy muy mala decid la verdad: no es cierto, solo es muy mala (hay que quitarle un "muy").

Cinematográficamente no da la talla. En el mejor de los casos aburrida. A ratos ridícula y carente de vergüenza (con según que presupuestos se esperan mejor puesta en escena y mejores efectos).
Creo, me han chivado, que dejaron primero el presupuesto para los efectos especiales y lo sobrante para el guión. ¿Y qué pasó? Primero que los efectos son muy pobres y que el guión se escribe antes de rodar la primera escena. Eso explica muchas de las atrocidades del cine actual y de Daredevil en particular.

Consejos para futuros productores de cine: ¡¡invertid!!
el hombre del coco