Voto de el hombre del coco:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terror de todos los tiempos. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2016
Mientras escribo esto, acabo de recordar la absurda muerte de Jason en la cinta anterior: lamentable. Espero volver a olvidarla.

Las películas cinco, seis, siete, ocho, nueve (un poco la cuatro) ya las tengo casi olvidadas (por fortuna) pero esta creo que no la voy a olvidar.

Por supuesto que es mala. Muy mala. Pero tiene elementos que la hacen, por comparativa, reivindicable. No se toma a sí misma en serio (y lo hacen muy notorio). El argumento es entre inexistente y ridículo. Todo es un pretexto para colocar a Jason en un remix de cintas de ciencia ficción (lo cual es gracioso) y meter a Jason en un contexto casi cómico, paródico. No es que sea un comedia, es que se ríe de sí mismo. Es más Jason, pero sin tomarse en serio y, lo mejor, a diferencia de las anteriores: es entretenida. Mala, pero entretenida.

Nota: no tenía nada de fe en la película
el hombre del coco