Voto de el hombre del coco:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1983-1989). 4 temporadas. 25 episodios. Popular teleserie cómica de los años 80, en la cual Rowan Atkinson dio vida a cuatro personajes distintos, años antes de ser Mr. Bean; mordaz, sarcástico y siempre preparado para soltar una pulla hiriente a quien se pusiera por medio. Se trata de una parodia de las tragedias medievales de Shakespeare, con frases extraídas de obras del bardo que se mezclaban entre diálogos escritos por ... [+]
9 de mayo de 2016
De verdad odio cuando se asocia a Rowan Atkinson con ese mimo que es Mr Bean, y lo odio porque Rowan Atkinson es y será siempre (me permito ponerlo en su versión catalana que es como lo he conocido siempre) l'escurçor negre.

Puede escribirse mucho sobre ella, pero lo mejor es ver la serie, disfrutarla y reírse con un humor que toca todos los niveles posibles. Cinismo a ratos, humor de brocha gorda, pero siempre con un trasfondo de humor inteligente. A eso se suman personajes muy variopintos y graciosos que casi siempre rozan el fracaso pero ayudan a convertir la serie en una serie IMPRESCINDIBLE.

Añado, la diferentes temporadas son todas diferentes lo que le aporta algo diferente, un nuevo plus. Y eso lo que comporta es que no es una serie más, es Black Adder.
el hombre del coco