Voto de el hombre del coco:
Comedia. Drama Tres jóvenes amigos, Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias), hartos de la sobreprotección de sus padres, deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos al margen de la sociedad. Deciden vivir en una cabaña perdida en el bosque, según sus normas, acorde con sus principios y en plena libertad. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2016
¿Es Kings of the summer una versión actualizada de Stand by me? Sant by me, después de haber leído mucho de ella, la vi hace meses y la verdad me decepcionó bastante. Por el contrario, esta película la vi sin tener noticias previas de ella y la verdad me ha sorprendido bastante lo visto y para bien.
La película es altamente recomendable y para resumir en pocas palabras lo bueno de la película: han pasado varios meses desde que la viera y puedo haber olvidado detalles de la trama pero hay algo de la película que queda, y es el descubrimiento por parte de sus protagonistas de una nueva etapa. El ver cómo crecen y como se hacen adultos, el ver cómo se descubren a sí mismos y como aprender a vivir y a querer.

¿No es acaso eso el verano ideal que todos hubiéramos querido para nosotros?
el hombre del coco