España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Bélico. Acción Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá ... [+]
18 de febrero de 2015
Antoine Fuqua es un director especializado en cine de acción en el que la ideología conservadora norteamericana queda muy evidente.
Lágrimas de sol contiene los mismos elementos fascistoides de Rambo, sólo que al estar protafonizado por unos actores más comedidos resulta más satisfactoria y tremendamente entretenida.
Una típica misión de salvamento por comando de élite se convierte en un gran anuncio sobre la necesidad de que ellos defiendan la paz mundial. Por otro lado no dudo de las atrocidades que se comenten por todas partes sean salvajes y totalmente injustas.
Bruce Willis cumple muy bien su rol, creo que es la última vez que lo ha hecho, porque desde entonces, la edad y los proyectos han ido de mal en peor.
Monica Bellucci, a pesar del maquillaje que la obliga a ir llena de barro, está preciosa.
waldeker