España España · Alcalá de Henares
Voto de Charlie R Pont:
Terror Maria, una mujer que ha perdido recientemente a su hijo, descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error se abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2024
Johannes Roberts no sorprende a nadie con esta cinta. El otro lado de la puerta (The Other Side of the Door) es una película normalilla que cumple todos los clichés del mal cine de terror actual: jump scares normalillos, guión pésimo y actores terribles. Tiene un inicio extremadamente lento, que me ha hecho mirar el reloj 5-6 veces, pero sinceramente, en el tramo final la película mejora.

Los jump scares no son nada del otro mundo, pero me ha gustado como los ha fabricado el director; esta claro que no van a sorprender a nadie, pero oye, por lo menos no dan tanta pena como otros que he visto. No vas a encontrar nada original, nada nuevo, pero te puedes entretener; eso sí repito, en los últimos 30 minutos de película, porque para resistir el resto vas a tener que tomarte de 2 a 4 cafés mínimo.
Charlie R Pont