España España · AVILÉS-ASTURIAS
Voto de ruben_aviles:
Ciencia ficción. Thriller. Drama La única manera que tiene Nick de salvar a su novia de un trágico accidente es utilizar su poder de cambiar el pasado a través de sus recuerdos. ¿Pero tendrán fatales consecuencias las acciones de Nick para alterar el pasado? (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2011
Innecesaria, monótona y aburrida. En 2004 llegaba a las pantallas la primera parte, notable y entretenida, de esas cintas que conviene ver un par de veces. Ahora, y con el único propósito de hacer caja, llega directamente a DVD esta segunda parte que ni repite historias ni personajes. Los saltos en el tiempo vienen aquí dados (sin previa explicación) por mirar fotografías, lo cual es menos creíble aun que la historia de los diarios que nos contaba Ashton Kutcher. El principal problema de esta película es que es sosa y bastante aburrida. Los personajes no transmiten nada y el espectador acude indiferente a accidentes, abortos y peleas importándonos mas bien poco lo que narices le pase al protagonista. Los saltos temporales carecen de gancho o emoción y todo se resume a problemas laborales del protagonista, eso sí, con moraleja final (es malo ser avaricioso). Para colmo, ciertas actitudes carecen de sentido y todo esta metido con calzador en un guión ya de fábrica bastante inconsistente. El final, por su parte, directamente risible. Los actores lucen una cara de pasividad tremenda y son más propios de telefilmes que de otra cosa. En fin, totalmente prescindible y sin ningún interés. Salten en el tiempo y no la vean.

Lo mejor: Técnicamente es decente.
Lo peor: Da vueltas y vueltas y no interesa lo más mínimo.
ruben_aviles