España España · barcelona
Voto de antuán:
Thriller. Drama El policía Stéphane Ruiz acaba de unirse a la BAC, la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados que operan por el control del problemático barrio.
3 de enero de 2023
Como otras personas aquí me acerco a esta película atraído por las buenas críticas y premios. Pero me llevo una pequeña decepción. No creo que sea merecedora de premios. Tan solo una buena peli.
No es una mala película, ya que tiene bastantes cosas positivas: el tema es interesante, los actores lo hacen bien y hay alguna buena carga de profundidad (por ejemplo centrarse en los niños o el papel de los musulmanes). Pero me suenan bastantes cosas a visto. A ratos se me aparece Training Day o Ciudad de Dios. Incluso Haz lo que debas. Luego está el desarrollo de la trama, algo chirriante. No me acabo de creer la reacción de algunos personajes. Pero he de reconocer que me mantuvo atento. Así que, ponderando que es una ópera prima, le doy un merecido 6.
antuán