España España · León
Voto de Javier:
Terror. Thriller Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2011
Remake de la famosa película del mismo nombre de 1968 dirigida por George A. Romero. Esta película, no es una obra maestra como la original, pero es aceptable. Aceptable porque es una mera copia del original, salvo pequeños cambios que no quiero desvelar. Para mí, el guión es tan bueno como el original, aunque Romero no tuvo que trabajar mucho. La dirección de Tom Savini, el artista de efectos especiales y maquillaje, actor y dirección, y las actuaciones no son tan buenas como las originales. Los efectos especiales y la caracterizaciones de los zombis, que creo, y digo creo, no las hizo Savini, aún así, son “superiores” a las originales, pero normales para 1990. En fin, la película no es tan buena como la original pero se deja ver.
Javier