Voto de Francie:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2007
No sé qué es más absurdo en esta película, si el argumento (adaptación de una obra de teatro...qué bien saberlo para no ir a verla) o los personajes. Ya en los primeros diez minutos presentí que no iba a remontar en ningún momento y no me equivoqué. Ninguno de los cuatro me atrajeron lo más mínimo, y la historia quizá contada de otro modo podría ser pasable (tampoco más) pero se queda en una sucesión interminable de tacos y un mal llamado erotismo que se queda en caras de bobo como las que pone constantemente Clive Owen (por cierto ni su peor enemigo le habría doblado peor al español...).

Me llaman la atención los Globos de oro que obtuvieron los secundarios y sus sendas nominaciones al Oscar que para mí no tienen ningún sentido. Ni Julia Roberts se salva.

Recomendaría que la algo más de hora y media que dura la emplearáis en otra cosa más productiva.
Francie