Voto de psicobiris:
29 de mayo de 2010
Por sus actores y desarrollo, por la evolución de personajes, por el sentimentalismo bien llevado, por la empatía que conseguía transmitirte hasta el más cabroncete de todos los que han desfilado por la isla, desde Jack a Ben, pasando por Eko o Desmond. Por sus personajes. Por ello Lost se merece aprobar.

Ahora bien, la historia, en definitivas cuentas, ha sido para pegarse un tiro. Yo me imagino que los guionistas estarán muy satisfechos consigo mismos, pero una vez terminada la serie lo úico que un espectador puede pensar es que le han metido un 90% de información sobre la serie que ha sido completamente gratuito, no sólo por parecer que iba a ser el copón y acabar sin tener trascendencia ninguna, sino que además nada queda explicado, nada queda cerrado, hasta aquí hemos llegado, chaval. A partir de ahora inventate tú lo que quieras. Pues muchas gracias por esta mierda, señor guionista.
psicobiris