España España · Málaga
Voto de Dorian:
Terror. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico Unos misteriosos barriles caen de un camion del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos lo abren sin saber las consecuencias que ello concierne. Pues su contenido despertará a los muertos...(FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2016
"Pues tu les dices que eres un sepulturero y les dirás la verdad, la única diferencia es que nosotros los desenterramos en lugar de enterrarlos"
El regreso de los muertos vivientes II o como en España se titulo "La divertida noche de los zombies" me parece una secuela muy divertida y que te hace pasar un muy buen rato aparte de algún susto que otro pero también quita un poco de seriedad a la película gracias a los toques de humor que tienen sus personajes.
Me encanta que dos de los actores de la primera repitan en esta otra como Thom Matthews, que solo hizo estas dos pelis en el cine o un actor muy famoso de los 80 James Karen que si ha hecho muchas pelis mas. La historia que cuenta centrada en el niño protagonista de la peli me parece muy acertada para conseguir lo que pretende ser, una pelicula de terror muy desenfadada.
Dorian