España España · Málaga
Voto de Dorian:
Comedia. Fantástico. Terror Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.
30 de septiembre de 2022
Para los fans de Hocus Pocus ( mejor título que en castellano) ver de nuevo a las hermanas Sanderson es el mejor regalo de Halloween. Llevo esperando verlas de nuevo desde 1993, cuando vi la primera parte, que me enamoró, (a pesar de ser un fracaso en taquilla). Esta segunda parte nos trae de nuevo a estas tres hermanas la noche de Halloween con más magia, más canciones y sobre todo un hermoso mensaje final. La peli cumple con mis expectativas, aunque es cierto que vemos unas Sanderson más mayores e incluso alguna de ellas más delgada, a pesar de llevar 30 años muertas... La trama es muy entretenida aunque ofrezca un poco de lo mismo, no se hace pesada para nada, porque nos hace recordar a los niños de aquellos maravillosos años 90 una historia preciosa que volveremos a repetir tan solo por una noche más, hasta que se vuelva a apagar la llama de la vela negra, y esta vez puede que para siempre. Muchas gracias Disney por escuchar mis plegarias año tras año y hacer mi sueño realidad.
Dorian