España España · Málaga
Voto de Dorian:
Terror El psicópata Michael Myers sigue vivo y vuelve a ponerse en acción. Ahora se dirige a un pequeño hospital donde se encuentra Laurie Strode, la única víctima que logró sobrevivir a su primer ataque. Mientras tanto, el doctor Loomis sigue buscando a su sanguinario paciente. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2017
Esta peli tuve la gran suerte de verla en el cine, no cuando se estreno pero si unos años mas tarde porque antes las pelis no llegaban a España tan rápido como ahora. La verdad que me gusta mucho mas que la primera, no se si porque tengo flashbacks de cuando la vi en el cine en mi niñez o es porque la disfruto mas, ademas si ves la primera y esta en un mismo día o en dos días te parece aun mas que todo pasa en la misma noche, cosa que es lo que realmente pasa.
Me encanta la bso, me encanta que suene el famosísimo tema principal en esta parte también porque la verdad que ayuda muchísimo a meterse en situación en muchas escenas, aunque en esta parte no se abusa tanto como en la primera de la música.
Me encanta ver de nuevo a Curtis porque sin ella esta peli no hubiera tenido ninguna gracia, me encanta su cara, sus gestos, la forma que tiene de arrastrarse por el suelo y he de reconocer que Myers y ella son la esencia de la película. La idea de que todo transcurra en un hospital es muy buena y el final una pasada, hay mas sangre y es mas gráfica que la primera.
Luego tiene sus puntos malos que también hay que criticar, como por ejemplo que la mascara de Michael en esta parte es una mierda, no entiendo el porque ese cambio y tan brusco de repente, porque vamos ya podían haber cogido una mas parecida a la de la primera parte, imagino que no hubiera costado mucho.
Hay escenas un poco petardas y hay efectos que son una mierda, que tu dices, pero por favor esto no se lo traga nadie, es que no podían haber buscado otra solución?? Pero bueno es Michael Myers mi asesino favorito así que se lo perdono todo. Pues eso que es una digna secuela y que vuelvo a recalcar que me encanta que esta segunda parte este muy ajustada con el final de la primera porque da la impresión aun mas de que todo transcurre en la misma noche.
Dorian