Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
9
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Armado de un buen amigo (Samuel L. Jackson) y acechado por un cruel enemigo (Jeremy Irons), el policía irreverente de siempre, el héroe del hotel, de la terminal aérea, John McClane, aparece en esta entrega de Die Hard mucho más hidalgo que en las entregas anteriores. Y John McTiernan, en la dirección del filme, se prestaba para secundar la atractiva forma de ser del personaje.
El filme tiene momentos brillantes que desafiaron, incluso, la vida de la ciudad de Nueva York para su rodaje. El trabajo en exteriores ha sido una de las virtudes más trascendentales en la creación de una trama que resulta adictiva desde el primer minuto. Si se trata de filmes de acción pura, este es uno de esos imperdibles. Secuencias, persecuciones, personajes, giros narrativos, engaños, todo está hecho para hacer memorable esta secuela de finales del siglo veinte.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow