Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
6
Thriller. Acción. Drama. Cine negro Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, lo mismo le busca directores de cine y televisión que criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver comienza a cambiar el día en ... [+]
9 de junio de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Aunque quedo descontento con el final de esta película, hay que reconocer que tiene un encanto particular en todo lo que en ella ocurre. Seguro que a muchos les pasará que las expectativas que tienen afincadas en Drive les queden levemente satisfechas; a mí particularmente me ocurrió. Y si bien, los personajes, la trama, el arte de la película resultan más que interesantes, lo cierto es que no logro convencerme de que Drive sea todo lo que se había dicho de ella, sobre todo por sus primeros espectadores.
Los momentos iniciales, la forma en que Gosling y Mulligan se seducen, el reencuentro con el ex presidario esposo de Mulligan, las deudas y la venganza pintan muy bien lo que en conjunto no logró sostenerse hasta el último instante.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow