Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Valetamayo:
6
Comedia. Drama. Romance Sam Wexler, un joven aspirante a escritor, tiene un día pésimo: debe acudir a una importante cita con el director de una prestigiosa editorial de Nueva York y se despierta tarde y con resaca; por el camino se encuentra con un niño que ha perdido a su madre en el metro; Sam se debate entre continuar su camino o hacerse cargo de él hasta que encuentre a su madre. Como ésta no aparece, decide entonces llevarlo consigo a la editorial. La ... [+]
14 de octubre de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
¡Cuántos no hemos sido arrojados a una fascinación después de ver a una despampanante mujer en Watchmen! Sí, precisamente, la señora, sueca a propósito, Malin Akerman. Ahora la vemos aquí en saya, sin cabello y hasta sin cejas, padeciendo alguna enfermedad que fácilmente intuimos pero que no se menciona en el filme; y lo mejor, se sigue viendo bellísima: el que es bonito es bonito. ¡Qué cosas!
Akerman va de súper amiga del personaje simplón de Josh Radnor (simplón el personaje, no el actor, aclaro) y entre ambos se construye una trama en la que muchas cosas se sugieren para luego dar con un desenlace con amor a la vida y al amor. Sin ser la gran película, tiene sus gracias y sus virtudes: busca ser original sin caer en la extravagancia; al contrario, su medida es la sencillez.
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow