España España · En algún lugar del nuevo Tercer Mundo
Voto de AlienRockstar:
Comedia. Drama Después de estudiar durante varios años en Francia, Selma abre su propia consulta psiquiátrica en un popular suburbio de Túnez, justo después de que tenga lugar la revolución social y política de la 'Primavera árabe'. Allí tendrá que tratar con pacientes nuevos y adaptarse a los problemas ocasionados por sus diferencias culturales, reencontrándose con un pasado que creía haber dejado atrás. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2020
Se trata de una película de tópicos, que se nota a la legua que es de nacionalidad francesa. Si fuera realmente tunecina, daría una imagen mucho más positiva y creíble sobre lo que debe de ser vivir actualmente en ese país. Porque desgraciadamente estas cosas que nos muestra suceden también en nuestra Europa, y no digamos en USA. Total, que no hace falta irse a un lugar exótico para sufrir líos burocráticos. Una vez más se cae en la exageración de la vida en un país no occidental, con momentos en los que dices "Vaya vida de mierda tienen en este país". Como si en Occidente no hubiera problemas sociales y burocráticos.

Realmente, a día de hoy no tiene ningún sentido hacer películas como ésta. Bueno, sí lo tendría si se ambientaran en paises occidentales.
AlienRockstar