España España · Sevilla
Voto de rinfico:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2021). 1 temporada. 8 episodios. En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes son acosados por un asesino misterioso un año después de un accidente fatídico en su noche de graduación. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
17 de octubre de 2021
Tenía gran expectación que llegara esta serie, pues la película original me gustó cuando la vi en su momento. La serie comienza bastante floja, con unos actores que no hay quien se los crea. Conforme van pasando los minutos del primer capítulo, el argumento va cayendo por su propio peso no tiene nada de sentido (explicación en spoiler). Está bien diferenciarse de la película, pero al ver como transcurre los hechos cuando se produce el accidente uno piensa si realmente es una serie de miedo o de risa en plan de Scary Movie (si lo analizáis veréis que estoy en lo cierto porque es para echarse a reír en vez pasar miedo). Creo que los guionistas han intentado ser originales pero creo que se les ha ido de las manos, el resultado no es nada creíble. El primer capítulo, se supone, es el que te debe enganchar para seguir viendo la serie y le falta mucho para mejorar.
rinfico