España España · C.A. ---> Galicia
Voto de WachuG:
23 de octubre de 2011
A ver como explico la sensación que me ha dado esto:

ANTES DE: Kenneth Branagh...Guau!
DURANTE: THORtazo!

ANTES DE: Natalie Portman...Yeah!
DURANTE: THORtazo!

ANTES DE: Anthony Hopkins....Genial!
DURANTE: THORtazo!

No voy a meterme con el guión (que me ha parecido un truño) ni tampoco quiero decir nada sobre los actores y lo ridículos que me han parecido en sus respectivos papeles.

No hablaré de lo previsible o no que pueda resultar este flim o pinícula (aunque uno sepa a los 10 min quien será el malo malísimo) ni tampoco de la elección del actor principal, ya que sus dotes interpretativas quedan perfectamente reflejadas nada mas empezar.

No necesito alabar esos FX y esos cromas. Guau!...Guau! Guau!....Anda! Que gracioso el perrito con la pelota!...Je je...Ummm...Perdón...Disculpad de veras. Es que el cánido logró captar mi atención mientras salía esa orgía de luces y colores en la pantalla.

Etc, etc,...

La verdad. No se de que me quejo. Las 5 horas que dura la película las llevé bastante bien.

En fin. Es mi opinión. ¿Muy subjetiva?. Por supuesto.
WachuG