España España · Madrid
Voto de Azathoth:
Thriller. Terror. Drama Un joven apodado Gringo (Roth) está pasando unas vacaciones de lujo en Chile, pese a que no ha conseguido ligar con ninguna chica. Cuando él y sus amigos logren al fin que unas mozas los acompañen en el viaje, un terremoto convertirá las idílicas vacaciones en una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2014
Me rechinaba ver a Eli Roth en lo que parecía al principio una película en plan Hostel. Es decir unos cuantos guiris hasta arriba de testosterona de fiesta por el extranjero hasta que de repente, cuanto menos te lo esperas porque te intentan engañar un par de veces en el fonicular, se desata la catástrofe con una crueldad extrema. Durante toda la introducción que te presentan a los personajes no me queda muy claro si intentan crear algún tipo de empatía, o antipatía, y lo digo porque luego se ceban con ellos como si les tuviesen manía. ¿El propósito es creer la carcajada cruel del espectador? Así no me van a impresionar. La película más o menos se sostiene hasta que de repente empiezan a ocurrir cosas demasiado absurdas. Sigo en spoiler.
Azathoth