España España · valencia
Voto de Jay Cutler:
Serie de TV. Intriga. Drama Miniserie de TV (2016). 10 episodios. Basada en el libro de Jeffrey Toobin "The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson", tiene como eje central el controvertido caso del deportista O.J. Simpson, quien, a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular. Cuenta todo el proceso judicial desde la perspectiva de los abogados de Simpson y muestra las maniobras y estrategias ... [+]
10 de abril de 2017
Sin duda, de lejos, lo mejor que yo he visto en Netflix.
Es impresionante como mantienen la tensión sobre una historia que conoce todo el mundo, generando en todo momento la intriga a pesar de que ya sabes como va a terminar. No obstante, el que no sepa como terminó el juicio de OJ Simpson le recomiendo que no busque nada en la wikipedia hasta que no termine de ver la serie, para aumentar así la emoción de la misma aún más si cabe.
Reparto de lujo con actuaciones soberbias y caracterizaciones idénticas a los personajes reales.
Al que le guste el género de películas de abogados esta serie se hará un hueco entre sus favoritas.
Jay Cutler