España España · oviedo
Voto de floreju:
Acción. Comedia De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Kato (Jay Chou), un experto en artes marciales. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2013
No es una gran película, no va a ganar un oscar y no va a pasar a los anales de la historia cinematográfica. Pero es una peli que de cutre que es, me gusta. Creo que no intenta ser un peliculón, ni una película de superheroes al uso. Al contrario, creo que hay que verla como una película de humor en la que salen superheroes (si se pueden llamar así, que no lo se). Lo cierto es que me entretuvo. El prota, niño de papá y un poco entrado en carnes, es un cabroncete. El chino es una pasada, vale para todo tan pronto reparte leches, te diseña un coche, hece un café o te hace dibujos a lápiz(es como una navaja suiza), y las riñas y malos rollitos que tienen entre ellos me resultan simpáticos.

Es cierto que no es una película creíble, ni pretende serlo. Es cierto que el argumento hace aguas. Es cierto que Cameron Diaz me sobra. Pero es mejor que la mayor parte de películas de superheroes que tanto proliferan en el cine ahora mismo (quizá precisamente porque no sea una película de superheroes). Mejor que Thor, Linterna Verde, Capitan América, Hulk II, Spiderman II y III, Superman Returns....y seguro que me dejo alguna en el tintero.

Y seamos sinceros, de una peli de Thor, Linterna Verde, Capitan América, Hulk , Spiderman, Superman...puedes esperar algo, pero con un superheroe que se llama AVISPÓN VERDE, las espectativas no son muy altas...
floreju