España España · Cádiz
Voto de Pablo:
20 de abril de 2013
Poderosísima historia acerca de cómo un hecho trivial puede cambiar la vida de un hombre cualquiera y destrozarla. La historia no es nueva, pero la forma de contarla sí. El director nos mete en la piel del protagonista para que su incertidumbre, su miedo y su ira sean nuestros. El ritmo no decae y la historia no deja de interesar.

Mikkelsen está genial en su papel, y el resto de actores resultan todos muy convicentes, en una historia que pone en tela de juicio la fragilidad de las relaciones sociales y la fina línea que separa el bien del mal. El argumento se le podría haber ocurrido a cualquiera (seguro que hay algún telefilm por ahí con argumentos similares), pero el estilo del director, y sus actores, marcan la diferencia hacia el cine de calidad.

Muy intensa, muy recomendable.
Pablo