España España · Castellón
Voto de José Luis:
Ciencia ficción. Drama. Thriller. Acción En un futuro lejano, el sol se está apagando, un grupo de valientes astronautas parte en busca de un nuevo planeta para toda la raza humana. Los gobiernos de la Tierra, enfrentados a la aniquilación por un sol inestable, han atado propulsores al planeta, eyectándolo hacia el universo en busca de un nuevo hogar. Pero cuando la Tierra se aproxima a Júpiter, una avería en el sistema hace que se estrelle contra el planeta.
9 de enero de 2023
Los estadounidenses llevan muchas décadas siendo los maestros del cine de propaganda (podemos recordar todas esas películas americanas donde siempre ondea esa bandera de la hasta ahora potencia mundial) y este es uno de los intentos de hacer lo mismo, pero por parte de la nueva potencia rival.

La película es bastante insulsa con unas actuaciones demasiado infantiles (hay que recordar que el público asiático no tiene los mismos gustos cinematográficos que occidente), pero técnicamente está a la altura de Armageddon u obras por el estilo.

En la película vemos cómo China lidera la ONU y el mundo entero (literal) y decide aplicar un plan para salvar a la humanidad entera: convertir el planeta Tierra en una nave gigante para encontrar un nuevo sistema solar habitante, pues nuestro sol se apaga. En el proceso, no sé muy bien por qué, unos hermanos deciden escapar de la ciudad subterránea que habitan y buscan a su abuelo en ha superficie helada mientras el viaje de la Tierra por el espacio va teniendo sus propios problemas al acercarse a otros planetas.

A parte de la calidad técnica y los efectos visuales no tiene nada.
José Luis