Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Aventuras. Drama. Romance El doctor Ben Bass (Idris Elba) y la reportera gráfica Alex Martin (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2017
The mountain between us es lo nuevo del afamado paquistaní Hanya buassad y reúne a la oscarizada Kate winslet y a Idris elba en esta especie de melodrama amoroso-de supervivencia.
Veamos q tenemos acá: el director comienza de manera impecable, puntual y seguro; con una buena cámara a la hora del accidente y con una Kate agradable y sólida. La fotografía del remoto lugar del accidente es buena, aunque no deslumbrante (solo hay q compárala con la fotografía de Everest y verán a que me refiero) y la primera media hora podemos catalogarla como excelente. Pero aquí empiezan los problemas; surgen problemas narrativos; y aquí me pierdo porque no he leído el libro y no sé si es culpa del guionista o la obra como tal radica más en los dramas personales de ambos personajes que de su propia situación actual; sin embargo la película pasa de ser una cuestión de supervivencia a lo que le da el sentido al nombre de la película; una pesadilla romántica que hace perder todo el efecto inicial. Y que da como resultado un final bastante insulso y poco efectivo. La fuerza de la peli radica en algunos momentos notables de los actores y en el perro (jajajaja) el resto pierde puntos consecutivamente hasta llegar al punto de ... que se acabe ya.... lamentablemente este film no es para nada recomendable; tal vez para un domingo en la tarde en cable, después que Ud haya visto todas las series de Netflix pendientes.
ecast3