Voto de Javiji86:
Thriller. Intriga En una fría noche cerrada de invierno, en mitad de una carretera despoblada, un furgón policial blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a alguien de su interior. Martín, el policía conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla en el ... [+]
4 de febrero de 2021
Y deberían estar orgullosos de la calidad de cine que tienen, ya quisiera que por lo menos un thriller así haga mi país y no solo comediantes youtubers, yo sin ser español admiro mucho las producciones y calidad cinematográfica y actoral de este país.

Bajocero sí como lo dicen algunas críticas tiene sus errores, pero cuantos thrillers gringos han tenido errores garrafales y guiones lamentables sin embargo tienen buena puntuación, o sino vean la mayoría de producciones de Marvel y harán justicia ha lo que digo. Lo que rescató de esta película es que a pesar de ciertas partes que van contra lo lógico y sean predecibles, es un interesante guión y da lo que promete, tensión y suspenso desde su primer minuto hasta el final, y si vamos al final es algo muy bien hecho para lo que la historia pretende transmitir, dejándonos un aroma de western contemporáneo con un Javier Gutiérres notable, de verdad me entretuvo y su producción me hizo ver un buen producto, que por unos pocos errores no se merece ser tan maltratada.

España siente orgullo de tu cine, de verdad para lo que se ve en latinoamerica ustedes están mucho mejor en este rubro, no digo por todos ojo, sí hay muchos críticos y aficionados españoles muy orgullosos de su cine.
Javiji86