Voto de Javiji86:
Thriller. Drama El policía Stéphane Ruiz acaba de unirse a la BAC, la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados que operan por el control del problemático barrio.
1 de abril de 2020
Les Miserables es un refrito de algunos thrillers policiales pero me supo muy bien, al ver esta película sin duda te van a venir a la mente algunas de este género, pero en las que mas pensé fueron: Training Day, Bad Lieutenant, la serie The Wire o la también película francesa que describe a la perfección los suburbios como La Haine, a pesar de ello tiene un estilo único y un ritmo constante que te mete en un muy buen thriller desde un inicio.

Si algo me encanto en está película fue su grandioso guión, buen ritmo nunca decae, buena historia, nos invita a conocer la realidad de un barrio marginado en París como Montfermeil ala perfección, como se infiltran tres policías en estos barrios para resolver los líos que se van formando y poco a poco envolverse en una red de corrupción, mafias, venganzas y crímenes a su alrededor con una cría león de por medio, notable film que se le puede ubicar tranquilamente entre las mejores por lo menos de Francia en el 2019, muy recomendable.
Javiji86