Voto de Javiji86:
2020 Estados Unidos
Animación, Voz: Chris Pratt, Tom Holland
6,8
15 877
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2020
Onward me motivo hacer una comparación, por un lado el tan ovacionado estudio de producción Pixar y por otro un estudio oriental con el gran director Hayao Miyazaki a la cabeza, me refiero a estudios Ghibli.

Como todos sabemos y sin sonar amargado, Pixar nos entrega siempre películas con un mismo formato, con mensaje de fondo, un mensaje muy conservador la mayoría de veces y sus películas siempre terminan con un final feliz, sus historias desbordan felicidad y moral, en cambio estudios Ghibli a pesar de ser también animaciones familiares y para publico infantil, los guionistas lo hacen con dos panoramas para que puedan apreciar también los adultos, películas con mensaje mas realista y no tan conservador como Pixar, a todo eso nos lleva Onward una película no voy anegar con un guión un tanto interesante, pero que poco a poco va en deceso, la aventura se plasma con la cotidianidad que nos acostumbran este tipo de estas películas, siempre querer llegar a un público infantil y dejar de lado a los adultos, lo mismo sucede con la sobrevalorada franquicia de Marvel, hacen un cine mas para vender entradas y juguetitos, que impactar con un buen guión cinematográfico.
Javiji86