Voto de Javiji86:
11 de febrero de 2020
Knives Out para mi esta en el top 5 de puzzle criminales, y hay que destacar que esta película tienen uno de los mejores guiones no solo del año sino de la década.

Vaya pedazo de peliculón nos entrega Rian Johnson, después de haber decepcionado a muchos con The Last jedi vuelve el Rian de Brick, esa película olvidada por muchos pero marco historia en el thriller adolescente. Knives Out tiene todo en cuanto este tipo de películas nos brindan, muy propio de las novelas de Agatha Christie, thriller de detectives, en el que toda la pericia gira en torno a una casa, un crimen y los implicados que en este caso vienen a ser familiares y personal de trabajo, sin ir a mas spoiler, voy a recalcar el magnifico trabajo en dirección actoral y selección del casting, esta película gira entorno a un brillante elenco y un guión asombrosos que nunca te despistara de la trama.

Knives Out es otra de las grandes del 2019, resaltando a una dupla actoral por sobre todos, Daniel Craig y una fabulosa Ana de Armas,no la pierdan de vista es un regalo para nosotros los cinéfilos.
Javiji86