Voto de boogyeman:
Drama Aoy, una mujer de unos veinte años, dirige el restaurante local de noodles de su familia en el casco antiguo de Bangkok. Un día, recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse al equipo 'Hunger', el equipo de mesa de chef de lujo número uno de Tailandia dirigido por el famoso chef Paul, ingenioso e infamemente desagradable. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2023
Interesante cinta que aborda el tema de la comida desde una perspectiva crítica, la cinta comienza de forma interesante, el mundo de la alta cocina visto desde adentro, desde la cocina misma y el mundo de los grandes chefs y su relación con la clase alta, los estrato sociales adinerados son puestos como el eje central de la película y su relación con el mundo gourmet.

Me gustó el inicio, los personajes quedan bien definidos desde el comienzo y la idea del director es buena, desarrolla una fuerte crítica social hacia el mundo de la alta cocina y caricaturiza a la sociedad consumista y superflua, mostrándonos un universo lleno de banalidades, excesos y bajezas, mientras la alta cocina termina incrustada dentro de este contexto social de una manera grotesca.

Hasta la mitad del filme todo iba bien, pero al final la historia decae, los personajes terminan terriblemente caricaturizados, se pierde mucho de lo que prometía el film y termina por ser algo muy predecible, con situaciones que caen hasta en lo ridículo y llenas de fantasía, aunque entretiene, pero pasa de ser un filme de denuncia social, a uno sumamente infantil.

Y el final tiene una parte que me dio hasta risa, pero lo cuento en el spoiler.
boogyeman