España España · santiago
Voto de taborda:
Drama Crónica autobiográfica de un grupo de adolescentes, entre los que se encuentra el escritor Jim Carroll, a los que sus travesuras están a punto de llevarlos por oscuros caminos de la desesperación, ya que sus actividades fuera de clase amenazan con destruirlos. Esnifando productos de limpieza, riéndose con fotografías pornográficas, participando en pequeños hurtos, estos cinco amigos apenas mantienen la cabeza a flote al perder el control de sí mismos. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2008
Cuenta las fechorías de Leonardo Diedgardio, un rebelde y bello joven de los barrios bajos de Calo que fuma mierda y hace tratos con yonkis y malechores de la hampa. Además me gustó la realidad con la que se tratan los temas de los niños de barrio, su existencia y sus problemas y los buenos tiempos que pasan juntos un grupo de amigos. Esto pasa en la realidad y los buenos tiempos pasados son recordados como los viejos tiempos. La película con un poco más de presupuesto podría igualar a otros éxitos bajo mi punto de vista como rebeldes o Edgar, la venganza.
taborda