España España · Málaga
Voto de pacorroma:
2 de abril de 2012
Ver el entramado de los procesos electorales, supongo que especialmente en Estados Unidos, tiene algo de fascinante: ese conocimiento del comportamiento de los ciudadanos y esa capacidad de maniobra, como al volante de un coche, para encontrar un camino me atraen poderosamente, aunque en este caso ese camino sea poco deseable (una fascinación parecida, sin rechazo ético, me ocurre con El ala oeste de la Casa Blanca). Y de eso trata esta película y de las ambiciones que se mueven en ese entramado, no solamente las del candidato sino también las de sus asesores, ¿por cuanto vende Vd. su alma?. Es una buena historia.

Para completar la función sólo falta que la película esté bien hecha y bien interpretada y todo eso se da: George Clooney es un magnífico actor y no sé si mejor director y todos te hacen creer que son lo que hacen.
pacorroma