España España · madrid
Voto de disney:
Musical. Drama Adaptación de un musical de Broadway de 1982 que, a su vez, era un remake modernizado del "8 y medio" de Fellini. Narra la crisis personal y profesional de Guido Contini, un conocido director de cine (Daniel Day-Lewis). En la vida de Guido hay demasiadas mujeres: su esposa (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman), su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate ... [+]
20 de mayo de 2010
No llegué a terminar de verla. Me quedé simplemente para escuchar a Nicole Kidman (que me encanta como canta). Es una mierda de principio hasta donde aguanté. Si pongo tres es por Penélope Cruz, Marion Cotillard y Nicole Kidman.
Además de que las canciones eran sosas, en el numero de Kate Hudson (una sorpresa cantando) las letra ni se leía. Aunque para lo que había que leer... Una pena, un buen reparto, un buen director, pero una grandísima decepción.
Con la mierda de guión que tiene, las estrellas cogieron el papel creyendo que iban a hacer chicago, y acabó siendo NINE.
disney