Suecia Suecia · Stockholm
Voto de Bocachancla:
Drama. Romance Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2009
Tendré que tener en cuenta esto y mirar bien si es una obra de teatro adaptada para no perder el tiempo más viendo un bodrio de estos.

Julia como siempre: interpretándose a si misma.

Law: ¿es tonto o se lo hace?

Owen: que mate a su doblador en español pero ya.

Portman: me sorprendió verla haciendo de putilla y más aún me sorprende que después de un atropello no tenga más que un rasguño en la cara, guao.

Prescindible hasta decir basta. Parece ser que acostumbrados a la mierdukis que hay por el cine en los últimos años y a la falta de imaginación de los guionistas, por hacer una obra adaptada ya son super cools, sofisticados, mega intelectuales y oh!!! rodada en Londres, cuna de lo cool y mega europeo, lo que me llama la atención es que no lo hayan hecho en París, que es más bohemio todavía.

Es lo que tiene el hacer pelis de intectualoide: que los actores, no acostumbrados a ello, se fuerzan y quedan como el culo, y lo peor de todo este bodrio es que el vocabulario es de lo más soez que me dolió verlo salido de los labios de cuatro mindundis que componen el elenco, por la falta de costumbre.

La escena de interntet está fuera de lugar, no viene a cuento, para colmo dura como diez minutos, y la escena del acuario el acabóse: viene un pavo más salido que el pico de una plancha ante una desconocida y le dice que el el "rajá de las rajitas" y ella le sonríe como el que da la hora, vamos, una peli, menos mal que no nos creemos las cosas que vemos, que sino........

Ya me cansan estas pelis de gafapastas horteras, que cuando les preguntan de qué va su obra dicen: "es la búsqueda del deseo, de explorar...estos uh, es el deseo, sí, una búsqueda constante del deseo.....un abismo que....esto, ¿he dicho deseo?" palabras socorridas que en realidad quieren decir: "quise dármelas de inteligente y cineasta indie y me salió una mierda como un piano".

Deberían impedir a los estudiantes de filosofía frustrados hacer cine.
Bocachancla