España España · Malaga
Voto de sinchan:
Drama. Intriga Víctor (Leonardo Sbaraglia) llega con su novia (Leticia Brédice) a París, donde toda su familia se ha reunido en torno a su padre (Fernando Fernán Gómez), un importante empresario al que le han diagnosticado un tumor. Un día, lo sorprende tirando las pastillas y vistiéndose a escondidas para intentar escapar de la clínica. Víctor, conmovido por la soledad del anciano, intenta ganar su confianza y convertirse en su cómplice. (FILMAFFINITY) [+]
27 de enero de 2017
He visto esta película atraído por la puntuación y una vez más me quedo sorprendido por la diferencia de criterios que podemos llegar a tener las personas.
Este film figura en algunas listas como uno de los mejores de la historia del cine español, sin embargo, sin entrar a valorar aspectos técnicos, la película no tiene por dónde cogerla... lo más relevante que se puede decir de ella es que es aburrida, muy aburrida... lenta a no poder más, extralimitada en la duración, con tramas secundarias que ni se explican ni se resuelven y que al final quedan como relleno únicamente, y con una trama principal que una vez descubierta, aparece como algo trivial y sin la importancia que se le quiere dar.
En definitiva, otro bodrio más en el muro del cine patrio, que no sé si estuvo subvencionado, pero en caso de haberlo estado fue un tirar el dinero al Guadiana.
sinchan