España España · Madrid
Voto de ferrugas:
29 de octubre de 2017
Primera película de Thor dentro del Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) en la que se nos presenta a un arrogante y codicioso guerrero que acaba en la tierra a consecuencia de que su padre, Odín, le destierra de Asgard para que aprenda el verdadero sentido de la humildad.
La presentación de Thor está muy bien elaborada, ya que podemos ver cómo es un guerrero chulo, creído y que no tiene RESPETO hacia las demás personas. En la primera mitad de la película, Thor no conoce el respeto, únicamente piensa en sí mismo y en el poder que puede conseguir para beneficio propio. Esta situación está presentada y contada de manera excelente, al mismo tiempo que vemos cómo va cambiando al ritmo de los diferentes acontecimientos de la película.
Uno de los aspectos más destacables de la película es la fotografía, elaborada de manera magnífica por Haris Zambarloukos, consiguiendo presentarnos escenarios que están ambientados a la perfección, sobre todo las escenas que transcurren en Asgard. También cabe destacar el tono oscuro que se le da a la película, sobre todo a las escenas que ocurren en la tierra o en los sitios cerrados de Asgard, ya que en los exteriores se han utilizado colores vivos, los cuales le dan un toque de calidad a la película.
De esta forma, estamos ante una película que cumple con su función, la cual es presentarnos a Thor y los acontecimientos que ocurren alrededor de él. Hemos podido conocer a Thor y todos los personajes relacionados con él, los cuales tendrán su importancia en las próximas entregas, tanto de Thor como dentro de Los Vengadores.
ferrugas