España España · puerto real
Voto de ammuel:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2015). 13 episodios. Una carrera contra el tiempo para evitar que un enemigo alienígena invisible destruya el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra, los niños. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2015
He visto el episodio piloto y me ha parecido a la par de poco creíble (desde un punto de vista narrativo), demasiado precipitado. Muchas cosas se quieren contar en sólo una entrega. Creo que ya habrá tiempo para ir desgranando la trama. Hay muchas cosas que no son creíbles y comportamientos de los protagonistas que se alejan del sentido común y la lógica (me parece ilógico que la protagonista llegue a una conclusión tan certera en base a sólo un caso y sin una investigación más exhaustiva). La verdad es que no destaco nada. Ni me creo-interesa lo que cuenta ni creo que lo haga de la manera apropiada. Ningún personaje que enganche y ningún motivo, en definitiva, que me empuje a ver la segunda entrega. Yo soy de los que prefieren la invasión a la antigua usanza. Aquí estoy y adelante pues.
ammuel