España España · A Coruña
Voto de kileskus:
28 de mayo de 2017
Te garantizo que no echarás en falta nada de las cosas que más de gustaron de la primera película:
CONSTANTES chascarrillos cómicos (Algunos de ellos MUY, MUY buenos), música molona omnipresente y acción por todas partes.
Este vez he notado la película un pelín más pausada, sin el ritmo tan terriblemente frenético de la primera, aunque ahora que los personajes ya están presentados podrían habérselo ahorrado. También creo que le están dando muchas vueltas en pantalla a lo de StarLord y Gamora, leches ya sabemos que se gustan no hay que estar cada 10 minutos recordándolo.
Por último creo que una vez más el problema de Marvel es que necesitan un puñetero malo diabólico y oscuro de verdad, espero que Thanos salte de una vez al ruedo.
kileskus