España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Animación. Comedia. Fantástico. Musical. Infantil Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma). (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2013
Dar caña al capitalismo... ¡PLACA! ¡PLACA!... pero oye, un chico solo contra el mundo, nada de una revolución gradual del pueblo, no vaya a ser que los chicos piensen más allá de la sensiblería barata.
Un chaval que está entrando en la edad del pavo decide impresionar a una chica como 4 o 5 años mayor que él consiguiéndole un árbol de verdad, porque en su ciudad todo es de plástico. Por cierto, esta ciudad está "gobernada" por un malo que vende aire en botellas. El chaval decide ir a ver un viejo loco que tiene la culpa de todo, pero que queda como un buenazo (¿representación del sueño americano?) que le cuenta la historia de como la lió parda en su juventud.
Por cierto, sería interesante saber como se gobierna esa ciudad, porque no parece haber gobernantes (¿sueño anarquista?) pero sin embargo el hombre más poderoso es un empresario capitalista burgués (No entiendo nada).
Deja una buena sensación, un tanto absurda en buena parte por la gran banda sonora del final.
Lo dicho, un bonito panfleto, muy plano y vacío pero que es bonito.
kileskus