Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
Voto de kileskus:
5
Acción. Thriller Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016) (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Os suenan los inhibidores de señales? Son unos aparatitos que provocan interferencias en las comunicaciones de radio y en general en las señales electromagnéticas de una cierta área. El presidente de los Estados Unidos estaría siempre bajo una burbuja de ellos, pero se ve que a Morgan Freeman le gusta vivir al límite como presidente, primero con lo del meteorito y luego dejando vía libre para la única frase irónicamente para el recuerdo de esta película:

"NO SON MURCIÉLAGOS, SON DRONES"

Y lo demás una decente película de acción, dónde el realismo ni está, ni se lo espera, ni falta que hace. A Gerald Butler se le notan los años en la cara y el cuerpo, pero no en su actuación ni en lo bien que se mete en las escenas de acción. De alguna forma había que acabar la trilogía y bueno, es bastante satisfactorio el resultado.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kileskus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow