España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Terror Martín (Luis Fernández), el protagonista de “Campamento sangriento”, una popular serie de TV, es uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Tras una fiesta salvaje, se despierta a la mañana siguiente encerrado en una casa enorme en compañía de tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, empiezan a recibir vídeos que muestran la muerte de otros jóvenes encerrados en la ... [+]
26 de septiembre de 2014
"Hola Luis Fernández, tengo papel para tí"
"¿De qué?"
"De Mario Casas"
Sobre la película se podría decir que el primer cuarto de hora es prensa rosa, adolescentes de fiesta y Telecinco en la gran pantalla con un Mario Casas de saldo haciendo el chulo, también nos enseñan a Pilar Rubio de florero (habría estado bien que apareciera Sergio Ramos gritándole al protagonista "Deja de ligar con mi novia, matao", cameos a tope en plan Torrente).
Hasta el último tercio de película es todo "película de terror de adolescentes genérica" con los personaje gritando y corriendo por la casa cuando cualquier grupo de personas mentalmente estables estarían quietos y juntos en una sala esperando a que alguien les rescate.
Y el último tercio de la película es el mejor porque te da la impresión de que podrían palmar todos de una manera absurda, como para acabar la película de manera consecuente con todo lo demás.
Simplemente la película es mala, sin mucho más que decir.
kileskus